
Prevén comerciantes de Madero una 'importante' derrama económica en Semana Santa
Una importante derrama económica esperan comerciantes del municipio de Francisco I. Madero por la celebración de la Semana Santa, incluso para ellos es la primera temporada “fuerte” del año.
Manifestaron que ya se observan los paisanos que llegan para pasar este periodo vacacional con sus familias, por lo que repitieron hay un repunte en sus ventas.
“Esto genera una importante derrama económica importante, en los restaurantes, hospedaje y otros los negocios de servicios, es el primer evento importante del año”, expresó el presidente de Canaco Alberto Valdez Lugo.
Dijo que están preparados con las autoridades municipales de las corporaciones de rescate seguridad para recibir a los visitantes, ya que además de los connacionales que llegan de Estados Unidos, también los visitan de otras ciudades del país, incluso de la misma región.
“Estamos listos para recibirlos, con las autoridades y con la gente de Seguridad Pública, se les pidió brindar un trato amable a los visitantes y asegurarnos que sea una temporada con saldo blanco”
Dijo que hasta este miércoles no se tiene conocimiento de accidentes o situaciones por exceso de autoridad por parte de las corporaciones y repitió que estarán al pendiente para que así continúen.