Primera derrota de los Guerreros en el Clausura 2025
Con un tropiezo, arrancó Santos Laguna su andar en el Clausura 2025 de la Liga MX. Cayeron en la Perla Tapatía por la mínima diferencia ante las Chivas Rayadas, en partido celebrado en el Estadio Akron.
Y es que el "Piojo" Alvarado, apareció al minuto 74 de tiempo corrido, para anotar el único gol del encuentro en Guadalajara, lavando su error en el mismo complemento, ya que Carlos Acevedo le había atajado una pena máxima, por una falta del "Ruso" Luis Vega sobre el también juvenil Hugo Camberos.
Casi nulas fueron las aproximaciones albiverdes ante el arco defendido por el "Tala" Rangel, quien prácticamente tuvo un día de campo. En la recta final, el delantero hondureño de los Guerreros, Antony Lozano, quien había ingresado de cambio en la segunda mitad, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
El siguiente encuentro de los laguneros, será fuera de la Comarca, cuando visiten el próximo lunes 20 de enero en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa, a los Tuzos del Pachuca, antes de debutar en casa, el sábado 25 contra el tricampeón América.
Más información mañana en la edición impresa