El cubano Odrisamer Despaigne fue la primera selección. (Especial)
Finalizando la ronda del Primer Playoff y conociendo a los equipos semifinalistas, los clubes eligieron a sus refuerzos para las Semifinales de la LMP, decantándose por sólo pitchers.
ELECCIONES
Los Naranjeros eligieron al abridor cubano, Odrisamer Despaigne de los Yaquis de Obregón, al tener la fortuna de elegir en primer lugar tras el sorteo. El derecho de los Yaquis, ya reforzó a la novena de los Venados de Mazatlán en la pasada campaña. Hasta el momento en la postemporada, registra 0-0 en récord y efectividad de 1.64 en 2 juegos.
Los Charros de Jalisco eligieron en segunda oportunidad, tomando al relevista Jesús Cruz, pitcher ex grandes ligas que ya estuvo con los Charros desde la campaña 20162017 hasta la 2020-2021. Cruz ha relevado en tres ocasiones en estos Playoffs con con 3 ponches en 3.1 entradas.
Los Cañeros de Los Mochis eligieron en tercer pick y lo hicieron tomando al zurdo Braulio Torres-Pérez de los Yaquis de Obregón, quien en una salida, lanzó 6 entradas de sólo 3 imparables sin carrera.
Finalmente, los Tomateros de Culiacán eligieron en cuarto tras el sorteo, tomando al abridor de los Águilas, David Reyes, que ha lanzado 2 juegos y 12 entradas en estos playoffs, con 3.75 de efectividad y 5 ponches.