
Probable corto circuito provocó un incendio en carpintería de Ramos Arizpe
Gran parte de una carpintería se quemó la madrugada de este domingo, luego de que un probable corto circuito se registrara en su interior.
Fue en el negocio ubicado la Calle Nueva de la colonia Nueva Esperanza en el municipio de Ramos Arizpe, de donde vecinos del sector de percataron que salía un denso humo negro desde su interior.
Por lo anterior, pidieron la presencia de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando los apagafuegos al lugar, quienes de inmediato iniciaron labores para sofocar el incendio, el cual ya tenía invadido gran parte del inmueble.
Trascendió en el lugar que un probable corto circuito habría iniciado el fuego, mismo que se expendió con rapidez por los objetos y tablas principalmente de madera que se almacenaban en su interior.
Una vez que se concluyeron las labores de enfriamiento se descarto la posibilidad de que el fuego pudiera reiniciar.
Asimismo, a pesar de que no resultaron personas lesionadas, gran parte del inmueble resultó afectado, por lo que se tendrá que hacer el peritaje correspondiente a fin de descartar o confirmar que existe algún riesgo para quienes laboran en el lugar.