Probable infarto acaba con la vida de tamaulipeco en Ramos Arizpe
Minutos después de recibir atención médica, un aparente infarto terminó con la existencia de un hombre el cual viajaba a bordo de una camioneta la tarde del martes, en Ramos Arizpe.
Se trata del originario de Tamaulipas, Vicente de 53 años de edad, quien desde la mañana se comenzó a sentir mal, por lo que su compañero de trabajo Mario Antonio de 22 años de edad, lo traslado a una Farmacia Similar a bordo de una camioneta RAM 700 propiedad de la empresa Flexo Logistics.
Una vez que recibió atención médica, pretendían retornar a sus labores por lo que nuevamente abordaron la camioneta.
Cuando transitaban sobre la carretera Saltillo - Monterrey, nuevamente Vicente comenzó a sentirse mal, y fue al arribar a la altura de Oxxo Gas Aeropuerto, cuando se desvaneció en la camioneta.
De inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de Transito de la Policía Municipal abanderaron el lugar, una vez que tomaron conocimiento de los hechos.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado también se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos e iniciaran los trámites para trasladarlo a su ciudad de origen.