Tráiler propiedad de la empresa Transportes AG. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este lunes, un probable infarto terminó con la vida de un trailero, en la Carretera Federal 57 en el municipio de Ramos Arizpe.
Se trata de Javier de 63 años de edad, quien a bordo de tráiler propiedad de la empresa Transportes AG, partió desde San Luis Potosí con destino a Pesquería, Nuevo León.
Al transitar sobre la carretera Carbonera - Ojo Caliente en el tramo Los Chorros, comenzó a sentirse mal, por lo que uno de sus compañeros tomó el control del volante y se dirigió hacia la caseta de cobro Carbonera ubicada a la altura del kilómetro 12.
En el lugar, fue valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.
Mientras que oficiales de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acordonaron la zona, los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo así como recolección de indicios.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía de diabetes, por lo que no se descarta que ésta hubiera desencadenado un posible infarto.
Una vez que se concluyó con los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de determinar las causas de su muerte.
Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos e iniciar los trámites correspondientes para trasladarlo a su ciudad de origen y darle sepultura.