Probable infarto acaba con la vida de un albañil en Saltillo
Fue en la Estación 3 Morelos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, donde un hombre perdió la vida la tarde de este lunes, probablemente a causa de un infarto.
Se trata de Rico Alberto de 52 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería en una vivienda de la colonia Mirasierra.
Después de medio medio día, su compañero de oficio notó que algo no andaba bien, por lo que de inmediato lo abordó en su vehículo para llevarlo a recibir atención médica.
Por lo anterior, arribó a la Estación 3 de Bomberos ubicada en la colonia Morelos, donde paramédicos lo valoraron e intentaron reanimar, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Una vez que se dio aviso a autoridades, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona luego de tomar conocimiento del deceso; mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las pesquisas.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía de presión alta, por lo que no se descarta que un probable infarto terminara con su vida.
Al concluir los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.