Probable infarto acaba con la vida de un sexagenario
Cuando pretendía acudir con el médico, un probable infarto terminó con la vida de un hombre la noche del domingo en la colonia Mirasierra del municipio de Saltillo.
Se trata de Jesús de 69 años de edad, quien en compañía de su hermana Juana se dirigía a un consultorio médico cercano, pues desde hace varios días lo afectaba un malestar.
Sin embargo, al arribar a la calle 8, entre el bulevar Mirasierra y calle 29, cuando repentinamente el sexagenario se desvaneció, y fue un joven quien al ver lo que sucedió, de inmediato se acercó al hombre y comenzó con maniobras cardiopulmonar.
Al ver que no reaccionaba, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.
Mientras que oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las pesquisas correspondientes.
Según trascendió en el lugar, el hoy occiso era originario de Parras de la Fuente y el cual, no se descarta que haya sufrido un probable infarto, provocando su deceso.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.