
En conferencia de prensa que fue todo un Ritual, ayer se dieron a conocer los pormenores de esta magnífica función que se llevará a cabo en la ‘Catedral de la Lucha Libre’ en nuestra región. (Fotografía Ramón Sotomayor)
Auténticos íconos de la lucha libre mexicana, darán un espectáculo sin precedentes en la Arena Olímpico Laguna el próximo jueves 27 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en una función de altos vuelos y de gran atractivo para los conocedores aficionados laguneros.
PRESENTACIÓN
En conferencia de prensa, celebrada en un conocido restaurante – bar de Gómez Palacio, fueron dados a conocer los pormenores de esta función que presenta a súper estrellas en acción, quienes darán todo de sí para quedarse con la victoria.
La lucha súper estrella tendrá como protagonistas a gladiadores que han escrito su nombre con letras de oro en la historia del pancracio nacional, pues en la modalidad de Triangular de la Muerte, se enfrentarán el inigualable y original LA Park, en contra del gran “Galeno del Mal”, Doctor Wagner Junior y “La Chiquilla Consentida de la Arena Olímpico”, Sexy Piscis, tres ídolos de las multitudes, que están listos para conquistar la “Catedral de la Lucha Libre” en la región. La contienda semifinal será de relevos australianos y de poder a poder, con los herederos del tremendo Adolfo Tapia: el sensacional Hijo de LA Park, junto a LA Park junior y Desalmado Ibarra, en contra de “La Tribu Lagunera”, de Gran Jefe Junior, Gran Jefe IV y Gran Jefe V. Se disputará además, un torneo por la Copa Arena Olímpico, “Todos contra Todos”, Árabe junior, Rey Insólito, Espacial, Oso Negro, Zafiro Junior y un luchador sorpresa, combatirán sin alianzas y sin indulto, para encontrar un único ganador.
Zonik y Bendito se enfrentarán en una lucha aérea, además de otro combate.
Como una de las principales novedades para esta función, figura la reaparición del popular réferi “Viruta”, uno de los consentidos de la afición lagunera, quien estuvo presente en la conferencia de prensa y garantizo su actuación el próximo jueves.
A base de rehabilitación y disciplina, con el apoyo de luchadores, promotores y aficionados, “Viruta” ha logrado recuperarse de una fuerte lesión que incluso puso en riesgo su capacidad de caminar, pero su pasión por la lucha es tan grande, que decidió regresar a su oficio, al menos de manera temporal.