![Qué canal transmite en vivo el Necaxa vs Santos: Jornada 6 de la Liga MX | Clausura 2025](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1874610.jpeg)
Qué canal transmite en vivo el Necaxa vs Santos: Jornada 6 de la Liga MX | Clausura 2025
Santos Laguna se medirá frente a los Rayos del Necaxa.
Un nuevo fin de semana llega y con ello, una nueva jornada de la Liga MX también, en esta ocasión los Guerreros tendrán una temprana participación y su duelo contra Necaxa será uno de los que abra la sexta fecha del Clausura 2025.
Santos anunció a dos refuerzos a principios de semana, el defensa Edson Gutiérrez salió de Rayados para reportar con los Guerreros mientras que Bruno Barticciotto le dijo "adiós" a la Primera División de Argentina para unirse a la ofensiva de los verdiblancos.
Santos Laguna no gana desde el 22 de septiembre de 2024 cuando superó a Toluca dos goles por cero, sin embargo, su penúltima victoria ocurrió el primer día de dicho mes, específicamente contra Necaxa.
El 1 de septiembre, Santos venció tres goles a dos a los Rayos en un "atropellado" partido para ambos lados, no obstante, Tahiel Jiménez se puso la capa de héroe y concretó el gol que le dio la victoria a los Guerreros a pocos segundos de finalizar el partido, siendo este uno de sus últimos triunfos en la actualidad.
¿Por dónde ver y cuándo será el Necaxa vs Santos?
Con el contexto anterior, Santos tendrá una jornada clave donde podría demostrar el rendimiento de sus nuevos fichajes y empezar a despejar las dudas de los aficionados con una victoria, por el otro lado, Necaxa quiere recuperar su nivel tras sufrir dos derrotas seguidas recientemente.
Fecha: viernes 7 de febrero
Hora: 7:00 pm
Estadio: Victoria
Transmisión: Azteca 7 y Claro Sports
Posibles alineaciones: Necaxa vs Santos Laguna
Necaxa
Luis Unsain, Arturo Palma, Alejandro Mayorga, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Diego de Buen, Agustín Palavecino, José Rodríguez, Diber Carbindo, José Paradela y Ricardo Monreal.
Santos Laguna
Carlos Acevedo, Cristián Dájome, Guillermo Muñoz, Bruno Amione, José Abella, Jonathan Pérez, Jordan Carillo, Salvador Mariscal, Anthony Lozano, Tahiel Jiménez y Javier Güémez.