
El Pollo Loco (REDES)
El nombre de la cadena comercial de restaurantes de El Pollo Loco ha hecho bastante eco en redes sociales luego de que se registraran diversos ataques a estos en ciudades de Nuevo León.
Desde mitad de este mes, comenzaron a registrarse incendios en algunas sucursales de dicha cadena en la ciudad de Apodaca. El primer incendio se reportó sobre la Avenida Concordia y E-Sexta, en la Colonia Metroplex, según lo dieron a conocer autoridades de Nuevo León.
Aunque no se reportaron personas lesionadas y se especulo que la situación no sería más que un accidente, días después se presentaron ataques directos contra otras sucursales en el estado.
Y es que el día de ayer otras dos sucursales de El Pollo Loco se convirtieron en víctimas de dichos altercados al ser atacadas con bombas molotov por parte de sujetos encapuchados.
Atacan al Pollo Loco en Nuevo León
Los ataques cometidos en la ciudad de Monterrey dejaron lesiones en un guardia de seguridad de aproximadamente 50 años de edad, según detallan los primeros informes emitidos por las autoridades.
La misma víctima señaló que los responsables de arrojar la bomba molotov vestían ropas oscuras y arrojaron el artefacto directamente contra el establecimiento por una de las ventanas y luego se dieron a la fuga.
Un ataque más se registró la mañana de este lunes en una sucursal de Santa Catarina donde, similar a lo ocurrido el domingo, sujetos arrojaron un artefacto en el interior del lugar. La situación no pasó mayores gracias a la intervención de elementos de Protección Civil y el mismo personal del establecimiento.
En redes sociales usuarios no han podido evitar reaccionar ante la situación que están viviendo las sucursales del Pollo Loco en las ciudades regiomontanas.