
¿Qué fue del galán de telenovelas Aarón Díaz?
Aarón Díaz se consolidó como uno de los rostros más icónicos de la televisión mexicana en la década de los 2000, gracias a su talento actoral, carisma y galantería. Originario de Puerto Vallarta, el actor alcanzó la fama con su participación en exitosas telenovelas juveniles de Televisa como Clase 406, Corazones al límite, Lola, érase una vez y Teresa, esta última junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, donde su papel de Mariano le ganó aún más popularidad entre el público.
Con el paso de los años, Aarón Díaz ha diversificado su carrera, participando también en producciones internacionales y explorando otros aspectos del entretenimiento. Aunque ya no aparece con frecuencia en televisión abierta, el actor sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde muestra momentos íntimos de su vida personal, profesional… ¡y ahora también deportiva!

TAMBIÉN LEE Así fue 'la boda' de Tania Rincón con Pedro Pereyra en el programa Hoy | Video
La conductora celebró una ceremonia simbólica con su novio Pedro Pereyra, productor de TUDN y cantante, en medio de una dinámica del matutinoEn su perfil, Aarón sorprendió al revelar que ha comenzado a entrenar polo, un deporte que lo tiene completamente entusiasmado. “Algo está pasando aquí… solo les digo que hay entrenador y hay equipo… vienen cosas muy pronto”, publicó recientemente, anunciando que se ha unido al equipo Chateau d'Ancón, con el que ya se prepara para futuras competencias, acompañado por su caballo Georgie.
Pese a este nuevo giro en su vida, el actor no ha dejado la actuación, y prueba de ello es su participación en Espina, una película de humor negro escrita y dirigida por Daniel Poler. Este proyecto, también protagonizado por Paulina Mondragón, explora temas como la discapacidad y la venganza, desafiando los estereotipos sociales con una narrativa poderosa y cercana a las vivencias personales del director.
Con Espina, Aarón Díaz regresa a la ficción en un papel que rompe con los moldes tradicionales del galán de telenovela, sumando así una nueva faceta a su carrera artística, mientras simultáneamente cultiva una nueva pasión sobre el lomo de un caballo.