
¿Qué pasó con 'Lady Wuu'? Fan de Menudo que se volvió viral
Hace casi una década, Menudo tomó el escenario del Auditorio Nacional conquistando a los espectadores, entre ellos, a Eduardo Arias Martínez, un fanático que saltó a la fama gracias a una entrevista para televisión abierta.
Fue exactamente el 17 de octubre de 2017 en que, al término del concierto, Eduardo fue abordado por un reportero del programa Ventaneando para que brindara su testimonio sobre la velada musical.
En ese momento el reportero lanzó la pregunta "Si tú pudieras hacer algo con ellos, ¿qué harías?", a lo que, sin titubear, el fanático contestó "¡Ay muchas cosas, wuuuu!", respuesta que le cambiaría la vida en cuestión de minutos.
El clip de su respuesta rápidamente se volvió un fenómeno mediático, llevándole a ser objeto de memes y videos que lo lanzaron a la fama.
Su viralización le llevó a ser solicitado para realizar algunas presentaciones en antros y aparecer en promocionales de distintas marcas de gran alcance.
¿Qué pasó con Lady Wuu?
Lady Wuu trabajó de la mano con su manager, con quien creó merch especializada. Además, comenzó a viajar, sin embargo, poco a poco quedaría en el olvido.
A través de una entrevista de 2022 en el canal de YouTube Doble G, el mexicano compartió que su manager le cobraba entre el 20 y 30 por ciento de sus ganancias, pero añadió que nunca supo cuánto recaudó exactamente, puesto que abusaron de él.
De igual forma, dijo haber terminado toda relación con su representante y negó haber cobrado 500 mil pesos, debido a que el monto máximo que cobró fue de 50 mil pesos.
Durante la entrevista mencionó que estudió gastronomía, educación que le ha servido para subsistir mucho antes de convertirse en Lady Wuu.
El fanático de Menudo ya contaba con un puesto de tacos situado cerca del Estadio Azteca e, incluso, ofrecía banquetes para bodas, quinceañeras u otros eventos masivos.
El paso del fenómeno de Lady Wuu y la llegada de la pandemia provocaron que Eduardo retomara su antigua ocupación.
Actualmente, Eduardo continúa con su faceta de chef mientras que a la par realiza apariciones ocasionales en campañas publicitarias para negocios pequeños y videos para mandar saludos especiales.