
¿Quién fue Betsy Arakawa? Encontrada sin vida junto a su esposo Gene Hackman
Luego de que trascendiera la muerte de la actriz Michelle Trachtenberg el día de ayer, la mañana de este jueves se reportó el fallecimiento del actor Gene Hackman y Betsy Arakawa, quienes fueron encontrados sin vida junto a su perro en su hogar.
Gene Hackman, de 95 años de edad, ganador de dos Óscar, y su esposa, Betsy Arakawa, fueron hallados muertos durante la madrugada del jueves en su casa en Santa Fe, Nuevo México.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, al momento no se conocen las causas exactas de la muerte de ambos y de su mascota. El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, dijo que 'no hay indicios de violencia' en el fallecimiento de la pareja, pero que continuarán las investigaciones.

VER MÁS Actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa son hallados muertos en su hogar
El propio actor explicó su vocación desde muy niño, inspirado en ídolos cinematográficos¿Quién era Betsy Arakawa?
De 63 años de edad, Betsy Arakawa se desempeñaba como pianista clásica y también trabajaba en un gimnasio. Fue precisamente en un centro deportivo donde Arakawa y Hackman se conocieron hace más de 30 años.
Tras separarse de la madre de sus hijos, Fay Maltese, en 1986, Gene Hackman contrajo matrimonio con Betsy Arakawa en 1991.
Aunque jamás tuvieron hijos, se sabía que Arakawa tenía una buena relación como madrastra de los hijos de Hackman.
El matrimonio llevaba una vida tranquila en Santa Fe, en una antigua casa de los años 50, misma que, tras estar abandonada fue rescatada y restaurada por ambos.
Betsy Arakawa se mantenía lejos de las cámaras y del foco de atención de las redes sociales, lo que les permitía llevar una vida tranquila y discreta.
También se sabía que Arakawa y Hackman gustaban de tener perros como compañía, por lo que a lo largo de los años tuvieron a varios 'amigos peludos' a su lado. Ambos fueron encontrados sin vida junto a una de sus mascotas.