
¿Quieres presentar una queja en contra de algún comercio o servicio?
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuerda a la población que, en caso de que algún proveedor de productos o servicios no proporcione las cantidades exactas o no respete sus derechos como personas consumidoras, puede denunciarlo a través de los diversos medios con los que cuenta la dependencia.
En caso de que la denuncia sea contra un proveedor de gas Licuado de Petróleo (LP), las personas pueden enviar un correo electrónico a la cuenta [email protected].
Las quejas relacionadas con proveedores de gasolina, pueden enviarse mediante el correo: [email protected], y para denunciar abusos relacionados con productos o servicios, se debe escribir a: [email protected] o [email protected].
En todos los casos se requiere que el denunciante indique el nombre y dirección completa del proveedor (calle, colonia, estado, número, alcaldía/municipio, código postal). Si se trata de gas LP, se debe agregar el número económico del camión.
De igual manera, la Profeco recuerda que las quejas y denuncias también se reciben en el Teléfono del Consumidor: 800 468 8722, así como en las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.
En la ciudad de Torreón, la Delegación cuenta con los teléfonos locales 871 712 6409, 871 712 6406, 871 712 6407, 871 712 7473, 871 712 7475, 871 716 6500, 871 716 6379 o al correo electrónico para denuncia en contra de establecimientos que es [email protected], preferentemente aportando nombre comercial y domicilio del establecimiento para presentar la queja ante esta Procuraduría.