
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una quinceañera terminó con su vida la noche del sábado en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle General Jesús Dávila Sánchez, en la colonia en la colonia Blanca Esthela, donde al interior de su habitación se encontraba una menor de 15 años de edad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, fueron familiares de la quinceañera quienes hicieron el hallazgo, luego de acudir a buscarla a su habitación, ya que no respondía a sus llamados.
Tras encontrarla sin vida la colocaron en su cama, para posteriormente pedir ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al valorar a la menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad.
Mientas que oficiales de la Policía Municipal acordonaban la zona, los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo y recolección de indicios.
Al concluir las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y determinar las causas exactas de su muerte.