
Realizan jornada de limpieza en ejido La Carpa
La dirección de Servicios Públicos en el Municipio acudió al ejido La Carpa para llevar a cabo una intensa jornada de trabajo, en la que se realizaron diversas labores de mantenimiento y limpieza.
Entre las actividades efectuadas destacan la poda de palmas, barrido manual, retiro de maleza y acumulación de basura, con el objetivo de mejorar la imagen y las condiciones del lugar. Dichas labores fueron realizadas por personal del departamento de Parques y Jardines.
Con este tipo de iniciativas, se busca mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, promoviendo así un entorno más limpio y saludable para los habitantes del ejido La Carpa.
La autoridad exhortó a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de estos espacios, evitando la acumulación de basura y reportando cualquier situación que afecte la limpieza del lugar a las autoridades locales, jefes de cuartel, presidentes de villa o representantes vecinales.