Policiaca Fallecimientos Accidentes viales Agresiones suicidios INCENDIOS

OPERATIVO MOCHILA

Realizan Operativo Mochila Segura en la Escuela Primaria “El Niño Artillero”

En lo que va de 2025 se han llevado a cabo 8 operativos mochila por solicitud de las instituciones educativas

Realizan Operativo Mochila Segura en la Escuela Primaria “El Niño Artillero”

Realizan Operativo Mochila Segura en la Escuela Primaria “El Niño Artillero”

EL SIGLO DE TORREÓN

La Unidad de Prevención contra las Adicciones y el Delito, la Unidad Canina y la Unidad Especializada en Atención Temprana y Acompañamiento en Situaciones de Riesgo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón llevaron a cabo el Operativo Mochila Segura en la escuela primaria “El Niño Artillero”, ubicada en la colonia Braulio Fernández.

Durante el operativo inspeccionaron seis salones con un total de 150 alumnos, así como patios, baños y áreas comunes por parte del binomio canino con ‘Arturo’.

Se encontraron objetos prohibidos al interior de la escuela como tijeras puntiagudas, medicamentos sin receta y juguetes, pero no se detectaron sustancias ilícitas.

El operativo se realizó en conjunto con padres de familia y personal docente, garantizando la seguridad y bienestar de los estudiantes.

En lo que va de 2025 se han llevado a cabo 8 operativos mochila por solicitud de las instituciones educativas y donde la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón solo funge como observador.

Leer más de Policiaca

Escrito en: operativo mochila primaria Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan Operativo Mochila Segura en la Escuela Primaria “El Niño Artillero”

Clasificados

ID: 2372183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx