
Visita de Los Dos Carnales al Hospital General de Torreón (ARCHIVO)
Los Dos Carnales están muy cerca de inaugurar la temporada de beisbol 2025 en el Estadio Revolución, pero antes andan trabajando bastante y llevando alegría a su gente.
El pasado 14 de marzo, Poncho e Imanol Quezada, en coordinación con El Siglo de Torreón y el empresario Rogelio Cano sorprendieron a una pareja de laguneros que abrieron un negocio de burritos inspirados en los sampetrinos.
Roberto Hernández y Perla Troncoso se encontraban vendiendo ese día, sus ricos antojitos cuando de repente la familia Quezada les “cayó” de manera inesperada.
Además de convivir con ellos, los intérpretes de El envidioso les compraron esa noche todos los burritos para llevarlos a personas enfermas y sus familiares que se encontraban en urgencia del Hospital General de Torreón.
Perla, Roberto y sus hijas; junto con la familia Quezada se trasladaron al nosocomio. Acomodaron las hieleras y empezaron a repartir los burritos de discada, frijoles, bistek y más guisos.
De inmediato se realizó una fila. Poncho, Imanol, Perla y Roberto empezaron a distribuirlos. La gente estaba contenta.
Este gran momento, lo acaban de revivir Los Dos Carnales al postear en sus redes sociales un video de esa noche que para muchos ha sido inolvidable. Lo llamaron “De San Pedrito para el Mundo”.
Los artistas actuarán el 18 de abril en el estadio Revolución.