Coahuila DEPORTACIONES CONGRESO DE COAHUILA RAMOS ARIZPE Gobierno de Coahuila Saltillo

El Pinabete

Localizan restos del décimo y último minero en El Pinabete

Acción forma parte de los compromisos de la presidenta Claudia Sheinbaum para con las familias de los minero

Localizan restos del décimo y último minero en El Pinabete

Localizan restos del décimo y último minero en El Pinabete

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves, el décimo y último cuerpo de los mineros fallecidos en la mina “El Pinabete” fue localizado. 

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que gracias a la participación coordinada de las instituciones que integran el Comando Unificado se logró observar un calzado con restos óseos, por lo que se procederá a su búsqueda y recuperación según los protocolos

La acción forma parte de los compromisos de la presidenta Claudia Sheinbaum para con las familias de los mineros que quedaron atrapados en la mina “El Pinabete”. 

El hallazgo ocurre a 918 días de intensas labores para la recuperación de los cuerpos. La acción ha sido coordinada por la CNPÇ, la Comisión Federal de Electricidad, la Sedena, la Fiscalía de Coahuila y equipos de búsqueda. 


               
               

Leer más de Coahuila

Escrito en: El Pinabete

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan restos del décimo y último minero en El Pinabete

Clasificados

ID: 2360599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx