Daniel Bisogno (ESPECIAL)
Luego de que el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno fuera sometido a un trasplante de hígado meses atrás, en horas recientes se ha reportado que éste ha sido hospitalizado de nueva cuenta debido a problemas renales.
De acuerdo a Kadri Paparazzi, el conductor de Ventaneando fue ingresado al hospital durante el dúa lunes, luego de que presentará problemas en el riñón y temperatura muy alta.
"El día lunes ingresa Daniel Bisogno al hospital con temperatura alta y les llama la atención que ingresa con un mal olor, un mal aliento, un olor a amoniaco. Llega con alta temperatura. Ahora lo que está fallando es el riñón. Después de su trasplante de hígado, le están dando muchos medicamentos que son para inmunosuprimir y poder recibir ese cuerpo extraño, palabras de médicos”, dijo Kadri Paparazzi.
Además, aparentemente la gran cantidad de medicamentos que ha tomado Bisogno desde el trasplante de riñón habrían perjudicado su salud.
"Le están dando tanto medicamento y eso le está afectando su riñón. Además, él no se cuida. Llegó con severa deshidratación. Le hacen estudios y su creatina estaba por los suelos. Eso se debe a que sus riñones están fallando y lo tuvieron que dializar de emergencia".
¿Qué ha pasado con Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno sólo ha hecho apariciones en redes sociales a través de fotos y posteos con los que indica que se está recuperando tras someterse a un trasplante de hígado en septiembre de 2024 tras varios meses con problemas de salud que lo han mantenido alejado de "Ventaneando", programa que conduce junto a Pati Chapoy desde hace más de 25 años.
En 2023, Bisogno fue hospitalizado debido a un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas, lo que lo llevó a terapia intensiva tras una intervención quirúrgica para tratar esta complicación, a partir de entonces sus reingresos al hospital han sido muchos, algunos de gravedad.