Rescatan Bomberos a sexagenario de noria de 10 metros de profundidad
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, rescataron a un adulto mayor que cayó a una noria con al menos diez metros de profundidad la noche del miércoles, quien al sufrir una fractura expuesta tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
Se trata de Jesús de 60 años de esas, quien se encontraba a la altura de El Camino, entre los ejidos de Ojuelos y San Juan, quien pretendía recuperar miel de una colmena ubicada a media noria.
Para ello, utilizó una pequeña escalera hechiza, la se cual se presume que al desarmarse, el hombre cayó a una profundidad de al menos 20 metros.
Fueron sus familiares quienes al percatarse de lo ocurrido, pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil.
Una vez que localizaron al hombre en la noria, iniciaron su rescate con ayuda de equipo vertical.
En el lugar, paramédicos valoraron al hombre el cual presentaba fractura expuesta en pierna derecha, así como las costillas fracturadas.
Al concluir el rescate, el lesionado se abordó a una ambulancia para trasladarlo en código amarillo al Hospital General de Saltillo.