En 2024, la organización Escarlata construyó una temporada histórica en la que se consiguió una marca de 71-19. (Especial)
El Jugador Más Valioso (MVP) y Campeón Bateador de la Temporada 2024 regresa. Los Diablos Rojos del México informaron que el pelotero dominicano Robinson Canó volverá al equipo para jugar en la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
CABALLO
Después de una serie de reuniones de negociación, lograron llegar a un acuerdo para que el pelotero nacido en República Dominicana sea parte de nueva cuenta de la organización Roja y de esta manera siguen con la construcción del roster con el que aspiran al bicampeonato. “Para mí fue una decisión más familiar que otra cosa”, explicó Robinson Canó sobre aceptar volver a los Diablos. “Realmente no fue una decisión difícil porque en Diablos Rojos somos una familia, por el trato que nos dan, por la forma en que se vive el día a día es estar viviendo en familia y por eso no fue difícil decidir volver”.
Robinson Canó estará de vuelta con los Diablos después de que se presentó en México, terminando la campaña como el Jugador Más Valioso de toda la LMB, donde además fue el “Champion Bat” al firmar una actuación en la que tuvo un promedio de bateo de .431, siendo también el “Campeón de Hits Conectados” al concluir con 141 imparables en 327 turnos al bat.
“Siempre que sea algo que se convierta en un hecho histórico es algo que me llena de orgullo porque uno se prepara para eso. Uno hace muchas cosas durante el offseason no solamente para jugar sino para hacer algo grande, y ya cuando te retiras serán cosas que tú podrás compartir con tus familiares y amigos”, comentó. Los Escarlata esperan aún más refuerzos.