Gómez Palacio y Lerdo Elecciones Judiciales Elecciones 2025 Día Internacional de la Mujer

Zoológico Villa Juárez

¿Sabías que en Lerdo hay jirafas, camellos e hipopótamos? Así puedes llevar a tus hijos a conocerlos

¿Sabías que en Lerdo hay jirafas, camellos e hipopótamos? Así puedes llevar a tus hijos a conocerlos

¿Sabías que en Lerdo hay jirafas, camellos e hipopótamos? Así puedes llevar a tus hijos a conocerlos

DIANA GONZÁLEZ

El Programa “Tu Fin de Semana en Lerdo” visitará este sábado 08 de febrero el Zoológico Villa Juárez, las personas interesadas en el tour podrán apartar su lugar por medio de un inbox en la página de Facebook.

El recorrido iniciará en la Estación Sarabia, visitando el Museo Internacional del Capitán Piloto Aviador Francisco Sarabia Tinoco, que se encuentra sobre el boulevard Miguel Alemán esquina con avenida Matamoros, para escuchar su historia y sus grandes hazañas junto al “Conquistador del Cielo” (un avión Gee-Bee R-6H).

Posteriormente, continuará en el Paseo Sarabia, donde los turistas podrán conocer la historia del Ángel del Amor, la Torre del Reloj Morisca, el Kiosco de la plaza principal, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la Presidencia Municipal de Lerdo, Durango.

Para finalizar en la Estación Club Campestre, recorrer el zoológico y observar de los animales como camellos y dromedarios, hipopótamos, patos y jirafas.

La recomendación es llegar a las 11:40 de la mañana a la Plazuela Benito Juárez para iniciar puntualmente la salida del paseo en punto del mediodía.

Se recuerda a la ciudadanía interesada en apartar sus lugares, ya que el cupo es limitado. Pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Tu fin de semana en Lerdo” o acudiendo a las oficinas del Centro de Información Turística, que se encuentra en la plazuela Juárez, sobre la avenida Coronado, y se mantiene abierto al público de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Zoológico Villa Juárez Turismo Lerdo Turismo Durango turismo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Sabías que en Lerdo hay jirafas, camellos e hipopótamos? Así puedes llevar a tus hijos a conocerlos

Clasificados

ID: 2360600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx