Deportes Santos Laguna Checo Pérez Fórmula 1 Lucha libre Toros Laguna

Santos Laguna Femenil

Santos Femenil no da una, pierden en Puebla y suman 13 derrotas al hilo

Laguneras ocupan el sótano de manera solitaria en la tabla de posiciones

Santos Femenil no da una, pierden en Puebla y suman 13 derrotas al hilo

Santos Femenil no da una, pierden en Puebla y suman 13 derrotas al hilo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras siguen en caída libre y este domingo sumaron su décimo tercera derrota consecutiva en el Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.

Además, ocupan el sótano de manera solitaria en la tabla de posiciones, al ser derrotadas 2-1 por el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Rubí Villegas aprovechó un rechace débil de la zaga albiverde para anotar el primero de las locales a los 4 minutos de juego.

Pero al 8', Celeste Guevara igualó los cartones con un disparo desde afuera del área. Las Camoteras anotaron el definitivo al 50', mediante un tanto de la exsantista Luisa De Alba.

Con el revés, las laguneras ahora dirigidas por Jhonathan Lazcano, se quedaron con tres puntos, mientras que las poblanas, obtuvieron su primer triunfo de la campaña y llegaron a 6 unidades.

En su próximo compromiso, el Santos Laguna Femenil recibirá el viernes 28 de marzo en el Estadio Corona, a las Águilas del América.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Santos Laguna Femenil

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Femenil no da una, pierden en Puebla y suman 13 derrotas al hilo

Clasificados

ID: 2371367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx