Deportes LEFAN Santos Laguna Toros Laguna Liga MX Tigres

Santos Laguna

Santos Laguna: Guerreras regresan a la acción en la Liga MX Femenil

Buscan acabar con su mala racha

El poderío ofensivo de las albiverdes, recae tanto en la ugandesa Sandra
Nabweteme como en la nigeriana Vivian Ikechukwu. (Archivo)

El poderío ofensivo de las albiverdes, recae tanto en la ugandesa Sandra Nabweteme como en la nigeriana Vivian Ikechukwu. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego del receso por la Fecha FIFA Femenil, las Guerreras regresan a la acción de la Liga MX Femenil, para cortar una racha negativa de 7 derrotas consecutivas en el Clausura 2025. 

Visitante este martes a las 19:00 horas en La Corregidora, al Club Querétaro, cerrando la décima jornada del circuito rosa femenil en el balompié mexicano. 

La sinaloense María Fernanda Márquez López, será la encargada de llevar las acciones, asistida en las bandas por María Fernanda Ávila Oropeza y Karla Sobeida González Arroyo.

El cuadro albiverde comandado por Karla Maya, durante la pasada última semana, combinó sesiones de entrenamiento en cancha y gimnasio, incluyendo un interescuadras frente a la categoría femenil Sub-19. En los recientes días, las laguneras continuaron trabajando aspectos físicos y tácticos en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo (TSM). Ayer se trasladaron a territorio queretano, cerrando la preparación con una activación en su hotel de concentración.

La última vez que el Santos Laguna Femenil vio acción en la cancha, fue el pasado 14 de febrero, cuando cayó 1-3 en el Corona, ante las líderes invictas de la competencia, las Tuzas del Pachuca. Tienen apenas 3 puntos en el certamen, producto de su victoria como visitante ante el Atlas, en la jornada inaugural de la campaña. Por lo que respecta a las queretanas, derrotaron 1-2 en el Alfonso Lastras de la capital potosina, al Atlético de San Luis Femenil. Acumulan 14 unidades, producto de 4 triunfos, dos empates y tres derrotas.

RESULTADOS 

La jornada arrancó días atrás, cuando las Águilas del América golearon 4-0 precisamente al conjunto sanluisino, mientras que en Mazatlán, las Cañoneras vencieron 3-0 al Puebla, equipo que es último y el único en todavía no saborear las mieles de la victoria. En la frontera de Baja California, las Esmeraldas le ganaron 2-3 a Tijuana, en tanto que con el mismo marcador, las bicampeonas Rayadas del Monterrey, se impusieron a las Celestes del Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria. 

Por la mínima diferencia, las Tuzas le ganaron como locales a las Centellas del Necaxa. Para este martes en el “infierno” del Nemesio Diez de Toluca, las Diablas Rojas le harán los honores a las Bravas de Juárez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El poderío ofensivo de las albiverdes, recae tanto en la ugandesa Sandra
Nabweteme como en la nigeriana Vivian Ikechukwu. (Archivo)

Clasificados

ID: 2366775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx