Gutiérrez y Barticciotto ya se encuentran bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el argentino Fernando Ortiz. (Especial)
Los recién llegados Edson Gutiérrez y Bruno Barticciotto ya se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz, de cara al enfrentamiento que sostendrán este viernes ante Necaxa.
Ambos elementos reportaron en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM) para realizar su primera práctica, durante la sesión matutina junto a sus nuevos compañeros.
El registro de Gutiérrez ya está listo en la página oficial de la Liga MX, donde lucirá el dorsal número 23 y podrá ser elegible para el duelo ante los hidrocálidos, en actividad de la fecha 6.
Por su parte, el delantero chileno tendrá que esperar a los próximos días para saber si estará disponible, ya que deberá tramitar su visa de trabajo para poder recibir el registro correspondiente ante la Liga MX.
El resto de jugadores elegibles se reportó a la práctica con al novedad de la ausencia de Stephano Carrillo, quien está por despedirse del club albiverde para llegar al Feyenoord neerlandés, sumándose a la legión extranjera de mexicanos en el viejo continente.
El conjunto lagunero trabajará con sesiones matutinas hoy y mañana en el TSM, siendo el mismo jueves durante la tarde cuando realiza el viaje con destino a la capital hidrocálida para concentrarse.