Los albiverdes de la categoría Sub-19, aprovecharon su condición en el TSM de local, para hilvanar su tercer triunfo consecutivo. (Club Santos)
Con buenos dividendos en cuanto a resultados se refiere, los equipos juveniles de los Guerreros, recibieron ayer en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM) a sus similares de la Franja del Puebla.
En la categoría Sub-19, los albiverdes continúan en plan grande en el arranque del Clausura 2025 de la Liga MX. Sumó su tercer triunfo de manera consecutiva, luego de derrotar 2-0 al representativo de la Angelópolis.
Y es que en el choque correspondiente a la jornada 5 del campeonato, el atacante santista y seleccionado nacional juvenil, Máximo Reyes, abrió el marcador apenas al minuto 5, mientras que el mediocampista José Cárdenas colocó cifras definitivas al 59’ de tiempo corrido.
Los Guerreros no han recibido gol en sus últimos tres enfrentamientos, además que se mantiene con paso perfecto jugando en casa. Los dirigidos por David Aponte continúan escalando posiciones en la tabla, ubicándose de momento en el cuarto puesto con 9 puntos.
La alineación titular fue con Sergio Barajas, Valente González, Fernando Carrillo, Juan Echilvestre, Cristian Martínez, Alejandro Partida, Owen Méndez, Nelson Cedillo, Alex “Pescadito” Valencia, Kevin Ocejo y Reyes Nájera.
En cuanto a la Sub-23, los verdiblancos que contaron en la cancha con Ronaldo Prieto y el matamorense Luis “El Ruso” Vega, igualaron sin goles ante los Camoteros.
Los visitantes se llevaron el punto extra, al ser más certeros desde el manchón penal y ganarlo 8-9. Los laguneros, sostendrán su próxima batalla el próximo viernes 7 de febrero, cuando en Aguascalientes, visiten a los Rayos del Necaxa.