Deportes Santos Laguna Liga MX lucha libre Clausura 2025 Toros Laguna

Santos viaja a la Sultana del Norte

A pesar de todavía no estrenarse con la albiverde en la Liga MX con gol, Cristian Dájome confía en los buenos resultados del equipo.

A pesar de todavía no estrenarse con la albiverde en la Liga MX con gol, Cristian Dájome confía en los buenos resultados del equipo.

Humberto Vázquez Frayre

- Será este sábado, cuando los Guerreros se trasladen vía terrestre a la Sultana del Norte, para su choque dominical en el Gigante de Acero, ante los Rayados del Monterrey, capitaneados por el español Sergio Ramos.

"Será un partido muy intenso", confesó el volante cafetalero Cristian Dájome. Uno de los refuerzos para Santos Laguna en este Clausura 2025, agregó: "Monterrey está de local y viene de perder, por lo que va a salir con todo a buscar los tres puntos. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes en ese sentido y contrarrestar sus ataques. Tenemos que hacerlas valer nuestras fortalezas", indicó.

El sudamericano suma 7 partidos disputados con los albiverdes en la presente campaña y destacó la actitud demostrada por el plantel albiverde durante la semana de trabajo, previo al duelo de la jornada 10 contra los regios.

"Se vive una alta intensidad en cada entrenamiento y cada jugada. Sabemos que el haber ganado un partido no maquilla lo que mostramos anteriormente, así que no bajamos los brazos, estamos trabajando al 300 por ciento y mejorando para avanzar en la tabla de posiciones", apuntó.

Explicó en cuanto a su rendimiento individual, que si bien todavía no ha marcado gol, cada día va acoplándose más a la Liga MX, aunque esperaba que fuera mucho más rápido "a veces no salen las cosas como uno quisiera. Estoy trabajando a tope para mejorar y mostrar ese futbol que quiero, y hacerlo valer con mis compañeros", agregó.

Ya en la recta final de su preparación para enfrentar a Monterrey, los Guerreros entrenarán esta tarde, a las 16:30 horas, en Territorio Santos Modelo. Mañana sábado lo harán a las 10:00 horas, y posteriormente emprenderán el viaje a la Sultana del Norte vía terrestre.

Dájome, quien suma cerca de 400 minutos de juego en el certamen, explicó también, las claves para mantenerse en la línea de la victoria.

"Mejorando los detalles que nos costaron en el partido contra el Atlas. Tenemos un grupo de jugadores muy unido, entonces, cuando estamos así, lo más importante es ir a buscar el partido, no esperar a que nos hagan el primer gol", finalizó.

RAYADOS AL TSM; SHAKIRA ES OPCIÓN

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), confirmó lo que el Vancouver Whitecaps FC de Canadá, había ventilado cuando se clasificó a los octavos de final de la Copa de Campeones 2025: el Estadio Corona, será "casa" de los Rayados del Monterrey, en el choque de vuelta.

De acuerdo a lo informado por la misma Concacaf, la ida entre el Whitecaps FC y el Monterrey, se jugará en el BC Place de Vancouver, Canadá, el miércoles 5 de marzo en punto de las 19:30 horas locales (21:30 de la Comarca Lagunera).

La vuelta, se jugará a las 19:30 horas en el Estadio Corona de Torreón, el miércoles 12 de marzo. La casa de los regios, el Gigante de Acero, está ocupado en esa fecha, debido al concierto que brindará la cantante colombiana Shakira.

Por si fuera poco, fuentes allegadas al Territorio Santos Modelo (TSM), indicaron que la casa de Santos Laguna, también pudiera albergar una presentación de la sudamericana, sin confirmarse alguna fecha probable.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de todavía no estrenarse con la albiverde en la Liga MX con gol, Cristian Dájome confía en los buenos resultados del equipo.

Clasificados

ID: 2366052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx