
Torrecillas estuvo escuchando a los colonos de San Isidro.
En su segundo día de campaña política y al dialogar con más de doscientas familias de la colonia San Isidro, la candidata de la alianza en común del PRI y PAN a la presidencia municipal de Lerdo, Susy Torrecillas se comprometió a iluminar al cien por ciento este importante sector habitacional.
En otro de sus compromisos con la sociedad civil, fue el de reforzar la seguridad pública con la finalidad de continuar en un ambiente de paz y tranquilidad para todos los ciudadanos lerdenses.
Este recorrido se llevó a cabo durante la tarde y noche de este miércoles, por lo que la candidata Susy Torrecillas fue bien recibida por cientos de vecinos de la colonia San Isidro, quienes le manifestaron su agradecimiento y apoyo para asignarle sus votos el próximo primero de junio, fecha en que se celebrará el proceso electoral constitucional para renovar el ayuntamiento de Lerdo.
La candidata a alcaldesa por por el PRI y PAN, recibió muestras de cariño y respaldo en virtud de que es de todos conocido su trabajo y pasión por el servicio como legisladora local con licencia, así como la ex presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo.
Torrecillas dijo sentirse contenta por las muestras de cariño y apoyo de los vecinos de San Isidro, de ahí que les adelantó que de acuerdo a los ejes y proyectos a cristalizar de su programa integral, Lerdo continuará en el avance del desarrollo económico, industrial y en servicios públicos.
La aspirante priista dijo que tiene un gran compromiso con los lerdenses, por lo que es necesario de su apoyo para poder gestionar recursos y obras ante los gobiernos federal y estatal, a fin de capitalizar al máximo las obras en bien de Lerdo.