
Estupendos duelos, se vivieron a lo largo de este torneo que es toda una tradición de Semana Santa en el deporte lagunero.
Con la disputa de emocionantes partidos de campeonato en las diferentes categorías, ayer concluyó el XLV Torneo Anual de Tenis de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio, donde se vivió una grata convivencia, en festejo de una semana entera de "Deporte Blanco".
LIBRE
Jornadas repletas de adrenalina, potentes reveses y cerrados duelos, se vivieron durante poco más de una semana en las canchas de concreto del club gomezpalatino, donde se contó con una excelente respuesta por parte de los jugadores laguneros, procedentes de los diversos clubes de la región. Ricardo Sada, representante del Club Azul Talavera, se coronó campeón de la categoría Libre Varonil, luego de vencer en la gran final a Mauricio Sada, con quien formó dupla para ganar la modalidad Dobles, sobre Dany Calzada y Bruno Lam.
En la Primera Fuerza Varonil, Wilfrido Recio, del club anfitrión, se quedó con la corona luego de vencer a Carlos Samaniego, mientras que en Segunda Fuerza, triunfó Alejandro Gallegos, y en Dobles se impusieron Carlos Ortiz y Raúl Estrada. Dentro de la Segunda Fuerza Femenil, la victoria correspondió a Varenka Román, al superar en la final a Araceli Ramírez, quien ganó en Dobles, junto a Ana Soto, y en Tercera Fuerza Femenil, se impuso Paola Rueda, que venció en la final a Bárbara Murillo, aunque ella se desquitó al ganar la corona de Dobles, junto a Fernanda Martínez.
MÁS CAMPEONES
Tercera Fuerza Varonil tuvo como campeón a Ricardo Huerta, que doblegó a Andrés González, aunque él venció en Dobles, con Manolo González, en tanto que en Novatos se impuso Fernando Ávalos, del Tec de Monterrey, y Alexander Czaja, en equipo con Juan Carlos Carreón, se impusieron en Dobles. Marlene Cobos fue la campeona de Novatas, Valeria Martínez y Lorena Torres vencieron en Dobles, mientras que la propia Valeria fue la campeona de 12 y menores Infantil, en donde hizo equipo con Ángela Rueda para ganar el título de modalidad Dobles, en tanto que en 10 y menores, Rafael Arteaga fue el campeón Singles, además de coronarse en Dobles, haciendo sinergia con Mariano Alvarado.
DÍAS
de duración, tuvo
este 'Torneo de
los Quedados' en la disciplina del tenis.