
Se lesiona de gravedad tras intentar escapar de un centro de rehabilitación en Gómez Palacio
Un hombre se encuentra grave en un hospital tras presuntamente provocarse una herida penetrante en el área del tórax cuando intentó escapar de un centro de rehabilitación de la ciudad de Gómez Palacio.
Se trata de un masculino identificado como Max Abraham de 32 años de edad, quien tiene su domicilio provisional en el centro “Casa de Dios Empieza a Vivir”, ubicado en la colonia Miguel de la Madrid.
Según la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del pasado sábado 15 de febrero del año en curso.
Presuntamente, el hombre intentó fugarse del lugar pero se lesionó con los alambres de púas instalados en una de las bardas.
Tras los hechos, el personal del lugar lo llevó a una Farmacia Similares para que le realizaran una curación, pero su estado de salud empeoró.
Finalmente, el domingo 16 de febrero lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, a donde ingresó con una herida penetrante en el área del Tórax.
De inmediato se dio aviso a las autoridades competentes sobre la presencia del paciente en el área de urgencias.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con un masculino de nombre Julio, quien se identificó como el padrino del citado centro de rehabilitación, mismo que relató lo sucedido.
Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de la citada lesión.
El primer reporte médico indicó que el estado de salud del masculino es delicado.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició una investigación para verificar la versión relatada y corroborar que no exista delito que perseguir.