Se registra el primer suicidio en Ramos Arizpe
Luego de discutir con su pareja, un hombre decidió terminar con su vida al interior de una bodega donde laboraba como vigilante la tarde del sábado.
Fue una llamada al Sistema Estatal de Emergencias la que alertó a paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe.
Por lo anterior, arribaron a una bodega de la empresa GEN Industrias, ubicada en el Parque Industrial Ramos Arizpe, donde valoraron a Luis Rolando de 34 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.
Tras los hechos, dieron parte a la autoridad arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, mientas que agentes de Investigación Criminal de la
Fiscalía General del Estado iniciaron con las pesquisas.
Según trascendió en el lugar, el hoy occiso minutos antes sostuvo una discusión vía telefónica con su pareja, el cual advirtió que atentaría con su vida.
Un mal presentimiento hizo que su pareja sentimental acudiera a la bodega, y fue al ingresar donde encontró a Luis Rolando pendiendo de una cuerda, por lo que de inmediato lo descolgó con la esperanza de salvar su vida.
Al concluir las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.