Chevrolet Aveo, modelo 2024, color plata. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del domingo se registró un fuerte accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo múltiples daños materiales, ambos conductores argumentaron circular con luz verde en el semáforo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y la calle Ignacio de la Llave de dicho sector habitacional.
Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Aveo, modelo 2024, color plata, el cual era conducido por Anthony de 25 años, quien se desplazaba por la calle De la Llave.
Dicha unidad se impactó en la parte media una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color gris, modelo 2012, de procedencia extranjera, misma que circulaba por la avenida Bravo y era tripulada por Jaime de 66 años de edad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, mismos que presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, los cuales presuntamente funcionaban correctamente al momento de los hechos.
Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos involucrados argumentaron que circulaban con la luz verde en su respectivo aparato.