Poco después del mediodía se restableció el sistema de cobro de los derechos de Control Vehicular, lo que permitió que los contribuyentes comenzaran a recibir sus placas nuevas de forma inmediata.
Durante las primeras horas se presentaron fallas en el sistema, por lo que los pagos no se veían reflejados y esto impedía que los contribuyentes completaran el trámite.
El personal de la Administración Local de la Recaudación de Rentas de Torreón recomendaba a los ciudadanos esperar o bien, acudir después para recoger sus comprobantes de pago y láminas nuevas; sin embargo, se pudo normalizar el servicio momentos después.
La Administración Local de la Recaudación de Rentas en Torreón dio a conocer que la meta es alcanzar el canje de unos 200 mil juegos de placas, con base en el padrón vehicular que corresponde a ese número de unidades.
La dependencia estatal reportó una afluencia considerable en los diferentes módulos, incluido el mega módulo que se habilitó a partir de este jueves en un salón del Centro de Convenciones de Torreón.
(FOTO: ENRIQUE CASTRUITA)