
Secretario del Tribunal protagoniza escándalo en filtro anti alcohol de Saltillo
Tras protagonizar un escándalo en un filtro de anti alcohol, Eduardo Fuentevilla Cabello, secretario del Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y Civil del Poder Judicial federal en Saltillo, no le quedó más que disculparse a través de redes sociales.
Fue a través de un video donde trascendió que la madrugada del sábado en el filtro anti alcohol ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Saltillo, se llevó a cabo la detención del hijo de Fuentevilla Cabello por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minutos más tarde, y presuntamente bajo los efectos del alcohol, arribó al lugar junto con algunos familiares el secretario del Tribunal.
De acuerdo con el video con una duración cercana a los dos minutos, se puede apreciar la manera humillante en la que se dirige a los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, así como al Juez Calificador que se encontraba en el lugar.
Además de los uniformados, aparentemente un civil que interviene en el lugar, junto a los uniformados, fueron amenizados incluso con mandarlos a “tablear”.
Luego de que éste domingo trascendiera dicho video en el cual quedó al descubierto su actuar, no tuvo otra opción más que disculparse, jactándose de que a la fecha su expediente personal es intachable.