
Sergio Canales rompe el silencio sobre su pelea con Martín Demichelis
Sergio Canales publicó un video en redes sociales confirmando lo sucedido con Martín Demichelis.
En días pasados, una polémica se hizo presente en la plantilla de Monterrey luego de que se diera a conocer que el mediocampista español, Sergio Canales, y el entrenador de Rayados, Martín Demichelis, tuvieron una fuerte discusión en uno de los entrenamientos del conjunto regio.
La razón deriva de que Canales no estuvo de acuerdo con la estrategia propuesta por Demichelis que utilizarían en contra de Chivas para la jornada 14, por lo que en un arranque de furia el español abandonó el entrenamiento y de paso pateó una puerta de vidrio que lo hirió provocándole una sutura de 10 puntos.
¿Qué dijo Sergio Canales en su video publicado en redes?
En un video con una duración de poco más de un minuto, el mediocampista español aseguró que no se arrepiente de lo que hizo y calificó la situación como una "charla grupal intensa y constructiva", confirmó la lesión que requirió sutura y de paso resaltó su compromiso con la institución regia.
"Quiero que sepan que estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que pasó porque de mi parte no he hecho nada malo, nunca he querido perjudicar a este equipo (...) desafortunadamente, producto de la frustración que sufrimos todos cuando las cosas no salen, tuvimos una charla grupal intensa pero constructiva que se ha magnificado con el accidente que tuve".
"Hago este video para ponerle punto final al tema", señala Canales
"El Mago" puntualizó que la está pasando mal con respecto al tema y señaló que hasta ahorita decidió romper el silencio por respeto al equipo y quienes lo integran, haciendo hincapié en que es la última vez que hablará de la acalorada discusión.
"Obviamente que la estoy pasando bastante mal porque se ha estado hablando mucho, ha habido mucha desinformación, yo he guardado silencio por respeto, todos conocen mi compromiso con el equipo y por eso hago este video, para ponerle punto final al tema", dijo Canales, quien el próximo sábado enfrentará a Tigres en el "Clásico Regio".