
Susy Torrecillas denuncia guerra sucia y posturas contradictorias en Morena
La candidata del PRI-PAN a la presidencia municipal de Lerdo, Susy Torrecillas, señaló que hay guerra sucia y posturas contradictorias de parte de Morena. Aseguró que su campaña es de propuestas.
Respecto a las críticas que la candidata de la 4T a la Alcaldía ha hecho con el argumento de "nepotismo", algo que ha sido ha sido replicado varias veces en voz de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, la candidata Susy Torrecillas mencionó que hay contradicción en Morena al referir esa postura.
"Creo que a la presidenta de Morena, en lo nacional, la están engañando. Ella nos critica en distintos temas cuando la candidata de aquí de Morena, como sabe que va a perder, asegura a su amiga en la primera regiduría o bien, ella, como suplente de regidora, deja a su esposa, entonces creo que estamos un poquito contradictorios. Nosotros andamos con propuestas, hacia adelante, en base a lo que la gente necesita y al trabajo que vamos a hacer", aseguró.
Torrecillas señaló que los compromisos que está haciendo son cosas que sabe que se pueden cumplir en colonias y comunidades, desde Santa Anita, Graseros y Nazareno. Dijo que en Lerdo se ha invertido en pozos y megatanques, por lo que el tema del agua está cubierto. Comentó que se habrá seguir invirtiendo en infraestructura y servicios públicos básicos "que lo bueno continue, pero también lo que tengamos que mejorar lo vamos hacer y será con un toque femenino".
Respecto a los señalamientos del CEN de Morena por la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, Susy Torrecillas dijo estar tranquila y aseguró que no hay fundamento a los señalamientos.
"Pues es que son señalamientos sin fondo, yo doy la cara a la gente. Yo creo que tienen que asesorar mejor a sus abogados. Nosotros estamos trabajando. La verdad es que ellos se están ocupando mucho en guerra sucia ¿Y para qué? Si todos vivimos en Lerdo, somos una comunidad unida y pasando el primero de Junio, y que Susy Torrecillas sea presidenta, yo voy a ser la primera que voy a buscar a mis compañeros candidatos opositores para seguir haciendo unidad en Lerdo. Todos queremos ver a Lerdo mejorar", aseguró.
Mencionó que se rodeará un equipo con sensibilidad y una manera amable en su trato a la ciudadanía.
Están desesperados en Morena: Alito Moreno, dirigente del PRI Nacional
Respecto al pronunciamiento del CEN de Morena donde exigen que la Fiscalía Anticorrupción de Durango investigue el patrimonio del alcalde de Lerdo. Homero Martínez y de la candidata a la Alcaldía del PRI-PAN, Susy Torrecillas, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que esta postura del Comité Ejecutivo Nacional de Morena parece un acto desesperado.
"Pues es que están desesperados. Saben que van a perder y les vamos a ganar en Lerdo con Susy Torrecillas y en Gómez Palacio con Raúl Meraz. Morena es una farsa, no tienen capacidad para dar resultados", acotó.