Taxi choca con barda en Gómez Palacio, pasajeras resultan lesionadas
Un taxi se impactó contra una barda frente al fraccionamiento Los Arrayanes de la ciudad de Gómez Palacio, una mujer y una menor que viajaban como pasajeras resultaron lesionadas, el chofer responsable se dio a la fuga.
El accidente ocurrió cerca de las 7:20 de la mañana de este jueves 23 de enero del año en curso sobre el bulevar Carlos Herrera, en los carriles de circulación de norte a sur, a la altura de las oficinas de Infonavit.
Las personas heridas responden a los nombres de Rosaura de 38 años de edad y Andrea Victoria de seis años.
Ellas viajaban como pasajeras en un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, de la base de taxis 28 de Octubre, con número económico L310.
Se informó que dicha unidad circulaba sobre la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó contra una barda.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las primeras atenciones a las lesionadas, las cuales fueron trasladadas en una ambulancia de la institución al Hospital General.
También se hicieron presentes los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, para evitar cualquier riesgo por derrame de combustible.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Se desconoce la identidad del chofer del taxi, ya que se retiró del lugar tras los hechos, dejando abandonadas a las lesionadas y la unidad motora.
El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación que permita dar con el paradero del chofer y responda por los daños y las lesiones.