Taxista dormita, choca contra luminaria y vuelca en madrugada
El accidente sucedió durante los primeros minutos de la madrugada del viernes, sobre la carretera al Esterito, a la altura del fraccionamiento Rancho Alegre, de Torreón.
Los primeros reportes indican que Javier de 38 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Beat en color amarillo, empleado como taxi, se desplazaba sobre la carretera al Esterito en dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del fraccionamiento Rancho Alegre dormitó al volante, lo que provocó que se saliera del camino y chocara de frente contra una luminaria, misma que derribó a su paso desde la base, para después volcar el auto sobre su costado izquierdo, terminando a un costado del camino destrozado.
Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Civil de Coahuila, personal del cuerpo de Bomberos de la estación Mieleras y paramédicos de Cruz Roja Torreón.
El personal de prevención, auxilio y rescate auxiliaron al taxista para salir del vehículo, quien recibió atención médica en la ambulancia sin embargo no presentó heridas de gravedad pero fue trasladado al hospital para una revisión del especialista a fin de descartar lesiones internas.
Los bomberos realizaron las labores de limpieza de la zona y colocaron tierra en los derrames de líquidos, además de desconectar la batería del auto ante un posible conato de incendio; así mismo ayudaron a colocar el vehículo en su posición normal para que fuera removido por la grúa.
Del accidente se hicieron cargo los agentes de la Policía Civil de Coahuila quienes realizaron el croquis correspondiente y serán los encargados de fijar el monto total de los daños materiales causados.