
Cita con su público. La presentación de Mónica Escobedo en Torreón se llevará a cabo hoy en el Foro 286, ubicado en avenida Colón.
La talentosa comediante Mónica Escobedo está lista para hacer reír a los laguneros con su show de comedia, una presentación que promete risas y reflexión sobre las experiencias de la vida amorosa y las relaciones personales.
La cita es en el Foro Colón 286, donde los asistentes podrán disfrutar del carisma y estilo único de una de las figuras más reconocidas del stand-up en México.
En entrevista para Siglo TV, Escobedo compartió que, por ejemplo, a través de su rutina titulada "Gatos y terapia" ha podido convertir sus vivencias personales en material para hacer reír a su público.
"Escribir este show fue una forma de sanar después de mi divorcio. Los comediantes tenemos que encontrar el lado divertido incluso en las tragedias, porque eso nos ayuda a sobrellevarlas", compartió.
Con más de 10 años de trayectoria, Mónica Escobedo se ha consolidado como una de las figuras más importantes del stand-up en México.
Por ejemplo, su paso por Comedy Central marcó un antes y un después en su carrera, logrando gran reconocimiento con su rutina sobre "El Chacal", un personaje con el que muchas personas se identificaron.
"Esa presentación en Comedy Central me cambió la vida. Fue un parteaguas para mi carrera", recuerda.
Cabe mencionar que la comediante ha visitado Torreón en varias ocasiones y siempre, expresó, ha recibido una gran respuesta del público.
"La última vez que estuve aquí, el aplauso fue tan especial que casi me hizo llorar. El público lagunero es increíble", afirmó.
Sobre su próxima presentación, comentó que los asistentes podrán disfrutar de una combinación de sus rutinas más populares y nuevo material titulado "Perra Entrenada", en el que aborda el proceso de crecimiento personal y las lecciones aprendidas después de la terapia.
Además, la improvisación será clave en el show, ya que Escobedo disfruta interactuar con su público de manera cálida y respetuosa. "No me gusta burlarme de la gente que paga un boleto para verme. Prefiero hacerlos sentir como si estuvieran con amigos", explicó.
Por otro lado, con una visión optimista sobre el stand-up femenino en México, la artista celebró la diversidad de voces y la evolución de la comedia.
"Hace unos años éramos pocas mujeres en la escena. Ahora hay muchas y cada una con su propio estilo. Eso le da frescura a la comedia", aseguró.