El guasavense Omar Araujo, propiedad de los Algodoneros del Unión Laguna, fue tomado como refuerzo por los Charros de Jalisco. (Especial)
Con la serie empatada a un triunfo por bando, y tras un emocionante inicio de dos electrizantes duelos, hoy se jugará el tercero de la serie de campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, entre los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco.
UL PRESENTE
El tercer encuentro del compromiso titular tendrá como sede al Estadio Panamericano, de Zapopan, Jalisco, donde la voz de “Playball” se escuchará a las 19:30 horas, ante un lleno garantizado, pues los aficionados han agotado los boletos de los tres juegos que se disputarán en el inmueble construido en 2011. Para este importante tercer duelo, el jaliciense Luis Iván Rodríguez es el lanzador abridor anunciado por Benjamín Gil y los Charros, mientras que “El Rey” David Reyes, pichará por los Tomateros.
La delegación de Algodoneros del Unión Laguna tiene presencia en esta gran final, pues con los Tomateros de Culiacán juegan el jardinero Edgar “Conejo” Robles, así como los pitchers José Torres y Aldo Montes, quien sacó el último out para su equipo en el segundo juego. Mientras que en Charros de Jalisco, están los lanzadores Alberto Leyva y el juvenil Omar Araujo, quien fue tomado como refuerzo por el equipo jaliciense, luego de la buena temporada que realizó con los Cañeros de Los Mochis.
El tercer juego en una serie a ganar 4 de 7 posibles, suele ser el punto de inflexión para definir al ganador del compromiso, por lo que ambos equipos lucharán con todos sus recursos para salir victoriosos esta noche.