Coahuila PIEDRAS NEGRAS SALTILLO CATOLICISMO GOBIERNO DE COAHUILA MONCLOVA

GOBIERNO DE COAHUILA

Toman protesta a los nuevos consejeros del CPC del Sistema Anticorrupción

El Consejo de Participación Ciudadana suma nuevos perfiles par cumplir con sus objetivos

Toman protesta a los nuevos consejeros del CPC del Sistema Anticorrupción

Toman protesta a los nuevos consejeros del CPC del Sistema Anticorrupción

MARISELA SEVILLA

Este lunes, ante los miembros de la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, tomaron protesta las nuevas y nuevos consejeros designados para este órgano ciudadano, como parte del proceso de selección establecido por la Convocatoria oficial.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, que estipulaba tres períodos diferenciados para la selección de las personas encargadas de cubrir las vacantes, se designaron a las personas para ocupar los cargos de consejeros y consejeras del CPC.

Diana Marisol Flores Rivera fue elegida como Consejera para el período comprendido del 10 de marzo de 2025 al 10 de marzo de 2030; mientras que Carlos Antonio Franco Flores asumió el cargo de Consejero para el período del 10 de marzo de 2025 al 10 de marzo de 2029.

De igual manera, tomó protesta Karla Ivonne Natividad González fue seleccionada para el período del 10 de marzo de 2025 al 4 de octubre de 2027, fecha en la que concluye el período de la anterior Consejera Karla Samperio Flores, cuya vacante debe ser cubiertas por la nueva designación.

Durante la ceremonia de toma de protesta, estuvieron presentes diversos integrantes del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción, entre ellos, Yolanda Montes Martínez, Presidenta del CPC; Elma Marisol Martínez González, titular de la Secretaría de la Función Pública y Rendición de Cuentas del Estado; Dulce María Fuentes Mancillas, presidenta del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública; Karla Samperio Flores, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos por Hechos de Corrupción; y Elide Acosta Reyes, Secretaria técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Sistema Anticorrupción Gobierno de Coahuila

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Toman protesta a los nuevos consejeros del CPC del Sistema Anticorrupción

Clasificados

ID: 2368299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx