La versión 2025 de Toros Laguna es ya una realidad. Anoche se realizó la presentación oficial de los uniformes que portarán los jugadores del equipo Astado, durante la inminente temporada de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.
AL ATAQUE
Fue en un club nocturno, ubicado en el fraccionamiento El Fresno, de esta ciudad, donde los directivos del club de baloncesto, encabezados por Axdrúval Avila Elizalde, quienes presentaron al plantel, uniformes y campaña de márketing, ante autoridades, aficionados, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, además de dar la bienvenida a dos nuevos socios del equipo Rojo y Negro.
El primero en desfilar ante los presentes, fue el popular ‘Toribio’, la mascota oficial del equipo, quien presenta una imagen renovada, más atlética. Acto seguido, se presentó el grupo de animación, las ‘Toritas’ que se encargarán de engalanar la duela con sus rítmicas rutinas, y anoche mismo acompañaron al lagunero Franko XXXL, quien interpretó el nuevo himno oficial del equipo, a ritmo de rap.
Desfilaron modelos con la indumentaria de práctica, calentamiento y concentración, en las que predominó el color negro, prendas elegantes y en telas frescas, perfectas para la práctica deportiva.
En cuanto a los uniformes de juego, se presentaron el tradicional rojo como uniforme local, además del negro para los partidos como visitantes, prendas complementadas con el color “tolvanera” que tanto gustó a los aficionados el año pasado.
La ceremonia culminó con la presentación de cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo que entrará en acción mañana, con el primer partido de la temporada, ante los Pioneros, en Delicias.
El tradicional jersey en rojo fue presentado por todos los elementos del plantel. (Fotos Ramón Sotomayor)