La novena sonorense la repitió la dosis a las Guindas para imponerse en el Estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo.
a española Beatriz Alonso brilló desde el centro del diamante para encaminar anoche a Naranjeros de Hermosillo Softbol Femenil a la victoria por pizarra de 5 carreras a 1, ante las Algodoneras del Unión Laguna, que fueron barridas en la serie de dos juegos, celebrada en el estadio Fernando Valenzuela, en Hermosillo, Sonora.
VONK LA BOTÓ
Las Guindas tomaron ventaja en la pizarra en el primer episodio, pues por segundo día consecutivo, la neerlandesa Britt Vonk conectó cuadrangular y puso al frente a la visita ante los envíos de la madrileña Alonso.
Kristel Perales fue la lanzadora abridora por Algodoneras, lanzó por espacio de 2 entradas, admitió 3 imparables y 4 anotaciones, cargó entonces con la derrota.
Fue en la tercera entrada donde Hermosillo hizo todo el daño, armando rally de 5 carreras: Kylegh Sand y Uxua Modrego llegaron al pentágono con par de pitcheos descontrolados de la abridora Guinda, y con corredoras en tercera y segunda base, Charlotte Drijvers pegó elevado de sacrificio al jardín izquierdo para remolcar la tercera anotación Naranjera.
La cuarta rayita la anotó Morgan Smith con un mal lanzamiento de Al-Spinas Valanis que entró al relevo, y Mariana Rodríguez produjo la quinta carrera con sencillo al jardín izquierdo.
Beatriz Alonso se llevó la victoria al lanzar el juego completo, le conectaron 4 hits, le anotaron una carrera y ponchó a seis bateadoras.
Las Algodoneras emprenderán el viaje a León para medirse ante Bravas este sábado en el estadio Domingo Santana, a las 19:00 horas.