Gómez Palacio y Lerdo Salud Pública Predial IESEN Obras públicas Lerdo DESAPARECIDOS

Predial

Última semana para aprovechar en Lerdo el 5 % de descuento en Impuesto Predial

Se pone a disposición de los lerdenses los módulos multipago

El Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía para aprovechar el descuento. (DIANA GONZÁLEZ)

El Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía para aprovechar el descuento. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía para aprovechar el descuento del 5 por ciento (%) en el pago del Impuesto Predial, exclusivo del mes de marzo. El pago se puede realizar de manera presencial o virtual.

La Presidencia Municipal de Lerdo mantiene sus puertas abiertas para hacer el pago de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:45 horas, y sábados de 9:00 a 12:45 horas. También se pone a disposición de los lerdenses los módulos multipago instalados en las Presidencias de las Villas, el Bulevar Las Cruces y al interior del Centro Operativo de Vialidad-Seguridad.

La página web LerdoDigital.mx también está disponible las 24 horas del día para quienes desean evitar el traslado a la cabecera municipal y hacer fila para realizar su pago. El descuento se aplica automáticamente.

A las personas de la tercera edad, jubilados y personas con discapacidad se les brinda un descuento del 50 por ciento en el pago de su predial.


               
               

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Predial multas recargos subsidios

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía para aprovechar el descuento. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2371359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx