Nosotros DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Eventos MODA

Una dulce espera

La futura mamá en compañía de las organizadoras del evento, Estela de Morales y Ana Laura George.

La futura mamá en compañía de las organizadoras del evento, Estela de Morales y Ana Laura George.

El pasado 1 de marzo, Estefanía Santana de Morales celebró un emotivo baby shower en anticipación a la llegada de su hijo Paolo Morales Santana, quien nacerá aproximadamente el 18 de marzo. Las organizadoras del evento, Estela de Morales y Ana Laura George, prepararon una celebración llena de cariño y detalles especiales.

El esposo de Estefanía, Juan Francisco Morales Ramos, compartió la alegría de este momento junto a familiares y amigos cercanos. Entre los invitados especiales se encontraban Andrea Grijalva, Shaidani Villalobos, Estefanía de Morales y Eder Núñez, quienes acompañaron a la futura mamá en este día tan especial.

La celebración estuvo llena de buenos deseos para la familia Morales Santana. Los asistentes disfrutaron de un ambiente cálido y acogedor, compartiendo anécdotas y consejos sobre la maternidad. ¡Que la llegada de Paolo esté llena de alegría y bendiciones!

Leer más de Nosotros

Escrito en: columnas Editorial

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La futura mamá en compañía de las organizadoras del evento, Estela de Morales y Ana Laura George.

Clasificados

ID: 2367984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx