
Pese a dar batalla en los dos duelos en el Estadio de la Revolución, las laguneras no lograron ganar ninguno.
Con ataque de siete carreras en la sexta entrada, Diablos Rojos Femenil venció 9 carreras por 4 a las Algodoneras del Unión Laguna para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución.
Diablos atacó desde el primer episodio a la serpentina de Sarah Willis y con corredora por la segunda base, Gabriela Sandoval conectó sencillo al jardín derecho para remolcar la primera anotación del juego.
En el segundo episodio las visitantes volvieron a atacar. Rosa del Castillo pegó imparable al izquierdo para remolcar a Elizabeth Roberts con la segunda carrera del encuentro.
Laguna respondió en la parte baja del mismo segundo capítulo.
Raquel Díaz mandó a Candela Figueroa al plato con sencillo al central para poner en el juego a las Guindas.
En el tercer episodio, Jada Cody conectó triple al jardín derecho y anotó el empate con elevado de sacrificio de Lindsay Thomas al jardín izquierdo que puso la pizarra 2-2.
VUELVEN A FALLAR
Las visitantes sentenciaron el juego en la sexta entrada cuando armaron un rally de 7 carreras aprovechando las 5 bases que regaló la serpentina algodonera.
Jada Cody remolcó la última anotación de las locales con doblete en el séptimo inning para poner cifras definitivas en la pizarra de 9-4.
La victoria fue para Yilián Tornes que lanzó 5 entradas de 5 imparables, 2 carreras y 6 ponches. La derrota la cargó Sarah Willis por Unión Laguna.
Este sábado, las Algodoneras comenzarán serie ante Veracruz, el primer juego iniciará a las 17:00 horas en el Estadio de la Revolución.