
Velador es localizado sin vida y avanzado estado de descomposición en bodega de Jardines del Sol
Velador de 55 años es localizado sin vida en una bodega de la colonia Jardines del Sol de Torreón; la última vez que se comunicaron con él fue el pasado 8 de abril.
El hallazgo del cuerpo se registró la tarde del domingo, al interior de una bodega ubicada sobre la calle Alcatraz entre Noche buena y Teresita, donde el ahora occiso vivía y trabajaba como velador.
Elabora fallecido en vida respondía al nombre de Efraín Ríos, de 55 años de edad, al cual localizaron en avanzado estado de putrefacción.
Fue el propietario de la bodega, quien fue encontró a Efraín sin vida y dio aviso a las autoridades, mismo que les indicó que el pasado martes 8 de abril había hablado por teléfono con Efraín, quien prestaba sus servicios como velador y se quedaba a dormir en la bodega, sin embargo añadió que tratar de comunicarse con el resto de la semana no tuvo respuesta, por lo que decidió ir a la bodega, encontrando la puerta principal abierta y en el interior a Efraín muerto y putrefacto.
En el lugar del accidente se dieron cita agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes tomaron conocimiento del deceso y solicitaron la presencia del gabinete de la delegación laguna uno de la Fiscalía General del Estado integrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.
El propietario de la bodega dijo a las autoridades que Efraín tenía problemas de alcoholismo y que al llegar a la bodega encontró la puerta abierta, sin embargo no faltaba ninguna de sus pertenencias.
El cadáver del velador fue localizado sobre el piso, tirado bocabajo y en avanzado estado de descomposición; de acuerdo con la evidencia reunida por el personal forense , todo indica que el hombre murió por causas naturales, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
El agente investigador del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación, teniendo como primer línea de investigación una muerte por causas naturales a reserva de los resultados de la necropsia.