
Luego de perder el invicto en la campaña, la ‘Marea Púrpura’ busca volver a la senda de la victoria, en la recta final del certamen. (Archivo)
Los Vikingos de San Isidro, buscan asegurar jugar el primer partido de playoffs en casa. Reciben este sábado, en punto de las 11 de la mañana, a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Tanto laguneros como tapatíos, ya se encuentran calificados a la postemporada, al igual que los líderes invictos Borregos Guadalajara (5-0) y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), último rival de la “Marea Púrpura” en la campaña regular.
El choque en el Club San Isidro de la Cuauhtémoc, con una combinación de resultados, puede determinar a falta de una fecha por concluir el calendario, los enfrentamientos en las semifinales de la Conferencia Amarilla, de la campaña 2025 Primavera Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
En otros duelos de la sexta jornada, los Lobos de la UA de C, recibirán a la una de la tarde en el emparrillado Jorge Castro de Saltillo, a los Rancheros de Pabellón del estado de Aguascalientes, mientras que en un clásico tapatío, los Borregos Guadalajara visitan a las 13:45 horas en Reyes COMUDE a los Jaguares Guadalajara.
A las 4 de la tarde en la Universidad Politécnica de la capital potosina, los Rojos de San Luis Potosí, le harán los honores a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ambos equipos, ya están eliminados de los playoffs.